Kornit Digital

Kornit Digital

Kornit Digital desarrolla, fabrica y comercializa soluciones industriales y comerciales de impresión para industrias de vestimenta, indumentaria y textiles. Kornit Digital, que lidera la industria de la impresión textil digital con el revolucionario proceso NeoPigmentTM, incluida una solución integrada de tratamiento previo, suple directamente las necesidades de diseñadores y fabricantes.

Kornit breeze 300

En Kornit Digital, la adhesión realmente importa. Como no existe nada que se adhiera mejor al tejido como las tintas NeoPigmentTM de Kornit, hemos desencadenado una revolución al llevar el beneficio de la impresión textil por pigmentos al mundo digital. Y más todavía, nos enfocamos de lleno a establecer y preservar los vínculos con nuestros distribuidores, nuestros clientes, la industria y el medio ambiente.

Estamos aquí para acompañarle en su recorrido por la impresión digital, sin importar en qué nivel se encuentre. Con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico que administran una gran red de canales de distribución a nivel mundial, nos dedicamos a brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, siempre.

Basados en nuestra exclusiva tecnología innovadora y el desarrollo químico propio de nuestra empresa, Kornit Digital presenta la línea de impresoras DTG Kornit de alta velocidad, conocidas como las primeras impresoras industriales digitales que ofrecen impresión directo a prenda. Con nuestra vasta experiencia en el sector de la impresión directo a prenda, estamos revolucionando la industria textil con nuestra solución de un solo paso que permite imprimir con un único juego de tinta sobre toda clase de tejidos y sin necesidad de otros procesos de acabado.

En Kornit Digital nos dedicamos a brindar soluciones de vanguardia que garantizan resultados de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo. En octubre de 2005, lanzamos nuestros dos primeros productos – Kornit Storm y Kornit Thunder.

Hoy, Kornit ofrece una línea completa de soluciones de impresión directo a prenda que van desde el nivel comercial hasta la producción masiva. Tenemos el honor de ser la primera empresa del mundo en presentar la tinta digital blanca para la impresión de prendas, que permite que la industria textil pueda imprimir sobre tejidos oscuros. Junto con nuestras tintas exclusivas para tela desarrolladas específicamente para la industria de la impresión textil y nuestras soluciones superiores de impresión digital textil para aplicaciones de impresión en prendas terminadas, los productos de Kornit ofrecen a las impresoras digitales directo a prenda oportunidades de avanzar hacia una nueva era.

Etiquetas:
Sin comentarios

Escriba un comentario